Revisión de Reglamento para Dystopian legions v 2.0

Buenas tardes!!

Tal y como os adelante hace unos días para  finales de septiembre tendremos Codename Iron Scorpion, en el vendrá una versión del Reglamento 2.0 del que hablamos un poco mas hoy.

Va a ser un giro hacia un motor mas ágil del juego, para que la acción a nivel de pelotón sea igual de trepidante que en el resto del mundo Dystopic wars, incluirá listas de ejercito mejoradas, desde la creación de los Platoon pasando por una mejora de jugabilidad , y nuevas reglas para los IRONCLAND, sentara las bases para que tengamos una diversión sin fin, desde pequeñas escaramuzas hasta batallas campales de varias secciones!!!

DLRB01_375_Web

Así sera el nuevo libro de reglas, lo esperamos con impaciencia. Lo podéis reservar directamente aqui. Recordar que no se servirán los pedidos hasta el 24 de septiembre.

 

Muchas gracias y como siempre esperamos vuestras opiniones!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Revisión de Reglamento para Dystopian legions v 2.0

  1. Muy buenas, me gustaría felicitarte por tu iniciativa en la creación de este blog. He llegado a él de pura casualidad, a través del foro de La Armada, pero es una gozada ver una iniciativa así que nos permita acercarnos a este juego a los que ya nos llamaba la atención.

    Por mi parte llevo un tiempo rondando el juego y he estado tentado de pillarme cosillas más de una vez, pero el hecho de que no hubiese ninguna traducción y que no exista comunidad de jugadores, es algo que todas las veces me ha echado para atrás. Tengo dos nanos pequeños de menos de tres años y mis recursos, tanto económicos, como temporales están muy limitados ahora mismo y claro, cuando me meto en algún juego e invierto horas pintando, empollándome las reglas, etc…, busco sacarles algo de rentabilidad y al menos poder ponerlas encima de una mesa y jugar alguna partidilla.

    Gracias a ti por lo menos tengo una idea básica de como jugar. Ahora toca darle una vuelta, pensarlo un poquito y ver si me lanzo a pillar alguna mini y pruebo a pintar…, quien sabe, igual es el inicio de una escalada que me lleva a meterme de lleno en este juego de Steampunk, que es una temática que me llama bastante. Y viendo minis…, pues me decantaría por británicos, prusianos o franceses, que son los que más me llaman.

    Lo dicho Andres, un saludo y espero que continúes adelante con esta iniciativa y logres enganchar a más gente para que el juego cale aquí

    Abrasapuentes

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu comentario, precisamente el espíritu del Blog es precisamente el que comentas, jugadores que estén en una situación parecida a la tuya, que encuentren un lugar donde poder resolver dudas, encontrar novedades, de la fuente fiable miniaturas , y sobretodo encontrar una traducción un poco mas seria, de las reglas para que en cualquier momento puedas utilizar esas miniaturas tan fantásticas y que tanto empeño le has puesto en pintarlas.

      Pues mi situación es muy parecida a la tuya lo único que con solo una, jejejej, una de las primeras cosas que hice fue buscar distribuidores de Dystopian Legions en España y encontré varios, pero en particular di con una que tenían ademas una oferta en todos los productos Dystopian, les pedí información y les y realice un pedido y todo fue muy bien.

      Te la recomiendo encarecidamente por si quieres empezar la colección sin una inversión inicial grande.

      Te paso en link de su blog que tienen en la web:

      http://www.planb-miniaturas.com/blog/50-dystopian-legions-en-plan-b-bcn

      El contacto es David, si le comentas que vienes del blog mucho mejor 😉

      Muchas gracias por tu magnifico comentario y no dudes que esto no va a parar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s