Traducción 1/2 El Movimiento

Buenas tardes a todos.

Siguiendo con el trabajo en esta sección de la traducción paulatina del reglamento os traigo la traducción de reglamento correspondientes a la pagina 42 a 43 ambas inclusive que se refiere al Movimiento.

 

El Movimiento.

Reglamentación básica

Una de las maneras principales en que modelos en Dystopian Legións se diferencian  es la manera por como se mueven sobre el Campo de batalla. Los modelos de infantería,  simplemente pueden correr o caminarAeronautas por otro lado son capaces de utilizar sus propulsores para saltar pequeñas distancias, o incluso mantener un vuelo a baja altitud, mientras que la caballería pueden sacrificar su capacidad de maniobra para dar una importante explosión de velocidad.

Los grandes vehículos de este siglo XIX alternativo son aún más diferentes son enormes máquinas de guerra lastradas con blindaje pesado, su movimiento es significativamente menos flexible que el resto de las unidades, pero sus motores todavía pueden generar una velocidad significativa.
Después el segmento de comando, puede realizar la sección
una de las acciones de mover es elegible para hacer, dependiendo de
en la sección tipo de modelo.
Pasa lo que pase,salvo manifestación expresa en contrario, todos los movimientos obedece a las siguientes reglas:
 El movimiento de una miniatura puede hacerse en cualquier dirección,puede cambiar de dirección libremente en cualquier momento, siempre y cuando no se mueva más allá de su valor de movimiento.
Una sección no puede terminar su movimiento con cualquiera de sus modelos fuera de la coherencia, (veremos eso mas adelante)
Una miniatura no se puede mover a través de otros modelos o de Terreno infranqueable.
Una miniatura no puede terminar su jugada con su base en la parte superior de otro modelo.
Una carga  es la única manera  para que una base entre en  contacto con una miniatura enemiga, de lo contrario, una miniatura debe poner fin a su movimiento como maximo a 1″ de la miniatura enemiga.

 

Formaciones
Las miniaturas de las secciones siempre deben de estar en una de las siguientes formaciones y no tiene costo en puntos para intercambiar la formación entre ambas vez se movio la sección:
Formación abierta: Mientras la sección se encuentre en la formación abierta, todos los modelos de la sección debe permanecer dentro de 2″ de al menos otro modelo en la sección, que a su vez debe estar dentro de 2″ de por lo menos un otro modelo en la sección y así sucesivamente hasta se contabilizan todos los modelos en la sección.

Formación de la línea: Mientras que en la formación de la línea, todos los modelos en
una sección debe estar en contacto con la Base de al menos otro modelo en la sección que a su vez debe estar en contacto con la Base de por lo menos otro modelo en la sección y así en hasta que todos los modelos en la sección quedan en contacto con al menos un modelo. Cuando una sección esta en formación en línea, ningun modelo tendrá bloqueada la visión mientras siga en esta.

Nota importante: Cualquier miniatura dentro de una formación en linea no tendrá obstaculizada la visión por ninguna otra miniatura dentro de esa formación, sin embargo si la tendrá obstaculizada por otra miniatura, que este fuera de esta o en otra formacion en linea.
Nota importante: Las armas con área de explosión ganaran un bonificado de +1 en MAR 
para impactar si su destino está en la Formación en linea.

MOVIMIENTO DE INFANTERÍA

Una sección de infantería puede llevar a cabo uno de los siguientes acciones:
Accion de Caminar: Todos los modelos en la sección activa puede utilizar su valor de movimiento (Mv) en pulgadas (”).
Accion de Correr: Gastando un punto de Comandante todos modelos en la sección activa puede subir al doble su valor de movimiento (Mv) en pulgadas.
Acción de Cargar : Declarar un objetivo enemigo  Gastando un punto de Comandante todos los modelos de la Sección activa suben su valor de movimiento (Mv) + D6 “,moviendo todos los modelos que sean posibles hasta estar en contacto peana con peana con la sección objetivo, todas aquellas miniaturas que no lleguen al contacto no participaran en el combate posterior,   por lo menos una miniatura
 en la sección activa debe ver con su línea de visión a un modelo de la objetivo para poder declarar la carga.
Un granadero a pasar de utilizar su valor de movimiento mas 1 del dado no llega a contactar con un oponente

Un granadero a pesar de utilizar su valor de movimiento mas 1 del dado no llega a contactar con un oponente

MOVIMIENTO DE LOS AERONAUTAS :
Los Aeronautas pueden realizar uno de los siguientes movimientos
Acciones:
Acción de caminar:  Todos los modelos en la sección activa puede utilizar su valor de movimiento como PRIMER  valor de movimiento (Mv) en pulgadas (”).
Acción de Salto : Todos los modelos de la seccion elegida pueden 
ahora utilizar su SEGUNDO valor de movimiento (Mv)
en pulgadas.Este movimiento ignora los modelos intermedios

y terreno, sin embargo, un modelo no puede terminar su salto
encima de otro modelo o terreno infranqueable.
Acción de Volar : Por el gasto de un punto de Comandante, todos
modelos de la sección elegida  ahora puede moverse hasta
DOBLE su SEGUNDO valor de movimiento (Mv) en
pulgadasEste movimiento ignora los modelos intermedios

y terreno, sin embargo, un modelo no puede terminar su vuelo
en la cima de otro modelo.Una vez que ha completado la acción de volar, coloque un marcador volando junto a la sección.
La linea de visión desde la sección y a hasta la sección nunca esta bloqueda, mientras que vuelen, sin embargo, cualquier ataque de la sección contra un blanco en el suelo, contra la sección desde una sección que esta en el suelo, sufren una modificador de -1.

Una sección con un marcador de vuelo no bloquear la línea de visión. Una sección con un marcador de vuelo no puede ser cargada por un modelo que no es del tipo aeronauta.
Además, otros modelos pueden moverse a través de una sección por debajo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Traducción 1/2 El Movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s