Conociendo a STURMWAGEN APC

Buenas noches a todos.

 

Os presento una de mis ultimas adquisiciones

STURMWAGEN APC

Sera casi lo ultimo que pinte, pero es uno de los vehículos que mas me gustan.

 

Sera casi lo último que pinte, pero es uno de los vehículos que mas me gustan.

 

Os dejo las reglas.

Puertas de carga

Una sección que esta embarcada en el transporte, puede llevar a cabo una acción  de carga inmediatamente después de Desembarcar, siempre y cuando el transporte no movió a todo vapor en su primera acción de movimiento previo al desembarco. Sin embargo, la sección embarcada sólo puede cargar con un  D6 “, a diferencia de lo habitual que sería Valor de movimiento + D6” para hacer una acción de carga.

Una sección no  puede cargar si el desembarco es producto de un daño en el transporte que obligue a ello.

Capacidad de transporte (tipo) (valor)

Algunos Ironclads están diseñados para transportar tropas a través del campo de batalla,un modelo con la capacidad de transporte  MAR puede llevar un número total de modelos, igual al valor indicado, y en cualquier momento.

Un transporte blindado se coloca junto a la sección que puede ser embarcada

dentro de ella. Son tratados como una sola sección, sin embargo no necesitan permanecer en la coherencia cuando la sección ha desembarcado. Sólo los modelos de esa sección (o un oficial que ha tomado el mando de ellos) pueden embarcarse hacia ese transporte. Salvo manifestación expresa en contrario, la línea de visión y de una sección embarcada está bloqueada No puede ser declarada objetivo de ninguna acción, y la sección a su vez no puede realizar las acciones que requieren línea de visión y no pueden jugar de cartas o habilidades de Comandante utilizado en él.

División de secciones
Puede elegir que una sección se embarque divida (página 36 del reglamento) durante su activación. Una media sección puede desembarcar, mientras que la otra mitad puede  permanecer en el transporte.

Vehículo utilitario

Si un modelo con el vehículo utilitario MAR comienza su activación con su parte posterior  contacto con un modelo remolcable que no haya activado este turno, el modelo remolcable puede moverse con el vehículo utilitario, permaneciendo en contacto con su base en todos las momento.

El modelo remolcado no puede activar este turno que va a ser remolcado. Si el modelo remolcado es parte de una sección con modelos que no pueden ser remolcados (no tenemos más valor de MAR y no puede embarcarse en un transporte activo, o no hay un vehículo utilitario en la sección activa colocada a remolque de ellos), la sección inmediatamente debe dividirse, costando un punto de Comandante. Si se no se puede dividir el modelo no puede ser remolcado.

Embarcando

Una sección puede embarcarse en un transporte adquirido por él durante el comienzo de la fase de movimiento, cada miniatura de la sección puede ser llevada a un radio de  2″ del Transporte.

Si la sección al embarcarse tenia todos los modelos a menos de 2″ de

el transporte, el transporte puede ahora llevar a cabo cualquier acción (mover,

Realizar los ataques etc.), pero no se puede hacer un movimiento A todo Vapor

Desembarque.

Una sección que estaba embarcada pueden desembarcar en cualquier momento durante el comienzo de su fase de movimiento, una sección no podrá desembarcar si el transporte ha hecho un movimiento A todo Vapor de mover adelante.Alternativamente, una sección puede verse obligada a desembarcar por efectos de la tabla de daños de transporte si esto ocurriese se deben de seguir estas indicaciones:

Se colocarán dentro de 2″ de su transporte y en todos los modelos debe haber Coherencia.

Si no hay suficiente espacio para colocar todos los modelos (debido al terreno u otros modelos), una sección no puede desembarcar voluntariamente.si una sección se ve obligada a desembarcar y algunos modelos no pueden desembarcar sin poner sus base dentro de Terreno Infranqueable o sobre la base de otros modelos, deben ser retirados como bajas.

Si no hay ninguna alternativa, modelos obligados a desembarcar puede colocarse dentro de 1″ modelo de un enemigo sin embargo la sección desembarcar gana un marcador de Aturdido se considera que no puede participar en combate cuerpo a cuerpo y tampoco puede moverse fuera de 1″ o declarar una carga la próxima vez pueda realizar acciones de movimiento.

Desembarque de un acorazado cuenta para la sección como si realizase un movimiento  andar para así poder determinar qué otras acciones de la sección puede realizar durante su turno. Como tal una sección que ha desembarcado durante su activación aún puede llevar a cabo un ataque, pero no puede caminar, correr o Cargar.

Si el transporte no se movió antes  de que la sección desembarcara, cualquier

Ataques de la sección se realizan como normales. Sin embargo, si el transporte hizo un movimiento antes de que la sección desembarcara cualquier ataque hechos por la sección en desembarque sufren un modificador de -1 a impactar.

Que os a parecido mi nueva adquisición, espero que me de muchas alegrías en el campo de batalla. La miniatura es una belleza ciertamente, el empaquetado es muy bueno y la división para el montaje muy coherente.

Como siempre espero vuestros comentarios!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s