Conociendo la Sección de Asesinos Shinobi

Hoy quiero presentaros una una unidad increíblemente efectiva y necesaria en todo un ejercito Empire blazing Sun, sin mas os dejo con la ficha.

ninjas

TAMAÑO DE LA SECCIÓN

  • Hasta 3 ninjas asesinos
  • Hasta 1 Shinobi Kyodoka puede ser añadido a la sección

 

MAR (no esta en las  normas)

Grapple:

Si un modelo está equipado con un arma con Grapple y en su activación esta su peana en  contacto con terreno de la escenografía, esta sección puede caminar haciendo caso omiso de todas las penalizaciones de movimiento que tendría cruzar ese terreno. La sección no puede terminar este movimiento dentro de terreno infranqueable. La sección no puede realizar un ataque después de utilizar este movimiento Esto significa que la sección PUEDE mover a través de terreno que de lo contrario consideraría infranqueable para el resto de unidades.

Los Shinobi son algunos de los guerreros más famosos y enigmáticos, en servicio del imperio de la ardiente sol comúnmente conocido por su nombre informal de ‘ninjas’, los guerreros Shinobi de las regiones de Iga y Koga, sirven a Japón como el servicio secreto de la Emperatriz, así como una letal fuerza regular activa en el campo de batalla.

ninjas2

Los Batidores Ninja sigilosos pueden poner cortinas de humo, enmascarando así otras unidades y ofreciéndolos más protección contra el fuego enemigo. Pero cuando se da la oportunidad, los asesinos rápidamente decapitan a fuerzas enemigas, infiltrarse en sus posiciones y asesinando a los oficiales enemigos sin piedad.

Una perfecta creación una vez mas, sin duda una unidad indispensable en un ejercito Blanzing Sun, sobretodo para aquellos que les gusten las tácticas de combate cercano y rápido, os dejo las tablas para que os podáis hacer una idea.

tablaninjas1

 

Muchas gracias como siempre vuestros comentarios y sugerencias son lo mas importante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s