Conociendo a Kibworth-Monroe Treadbike.

Buenas tardes

 

Hoy os traigo otra unidad de caballería, pero esta vez a diferencia de la sección de Ryuma Steambike, esta caballeria moderna esta impulsada por unas orugas y por supuesto son igual de letales que sus homologas

Sin mas os presento a la unidad de hoy:

Kibworth-Monroe Treadbike

the_treadbike__by_rancemeister-d5mp5zz

 

TAMAÑO DE LA SECCIÓN

• 2 – 4 Treadbikes

• Hasta 1 Treadbike pueden actualizarse a un sargento Treadbike

Los Estados Federados aún mantienen un número considerable de Regimientos de caballería en su orden de batalla. Mientras que muchos de estos consisten en su mayor parte de infantería mecanizada y aeronautas, también  disponen de unidades especializadas que han cambiado los tradicionales caballos por el Kibworth-Monroe Treadbike.

 

Estas máquinas pequeñas pero poderosas usan un motor de combustible líquido al poder una sola oruga central, haciéndose eco de las grandes naves de la tierra, pero a pequeña escala.

Los Escuadrones de caballería Treadbikers, a menudo son apodado ‘Pioneros’, son agregados a las unidades de infantería para servir en los roles tradicionales de la caballería de emboscadas y choque. Aunque felices de desenvainar sus sables cuando es necesario, los Treadbikers por lo general prefieren usar las ametralladoras gemelas Orlington montadas sobre sus corceles de metal.

 

tread

A pesar de su pequeño tamaño, la Kibworth-Monroe Treadbike vehículo construido sólidamente, su pesada oruga permite que incluso  en terreno accidentado cumplan su misión a los Pioneros les encantan lucir sus habilidades de monta, atacando con gran velocidad.

Lo mejor de la unidad su precio en puntos relativamente bajo comparado con la versatilidad y el armamento que llevan, para mi lo peor en este caso, es en comparación con Ryuma Stambike que esta no puede superar obstáculos con un vuelo.

 

Comos siempre os dejo las tablas:

 

treadbike1treadbike2

 

Bueno espero que os guste esta entrada y el estudio de la unidad, y como siempre espero vuestros comentarios sugerencias y correcciones!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s