Conociendo KNIGHTLY ORDERS LIGHT DRAGOONS SECTION

Buenas tardes

 

Hoy os traigo a una sección muy interesante de la facción KINGDOM OF BRITANNIA, digo interesante ya que a falta de una infantería pesada como los Teutonic Knights que os presente el otro día, los Dragones ligeros, dan una movilidad y una efectividad en el campo de batalla digna, aunque si los comparamos con los anteriores en IR y KR están algo por debajo, sin embargo en IAD son muy superiores así como la MAR que los Teutones no tienen.

 

Sin mas os dejo con ilustraciones y demás informacion.

 

TAMAÑO DE LA SECCIÓN

  • 1 – 3 Dragones ligeros

UPGRADES

  • 1 Dragón Ligero puede actualizarse a un dragón ligero especialista armado con un Rifle anti-material

 

Habilidades MAR,s

Escudo (valor) – Si un modelo con escudo pierde un punto de la vida como resultado de un ataque (distancia o cuerpo a cuerpo), puede tirar los dados igual a su Valor de escudo para cada punto de la vida perdería. Para cada éxito, se debe restar un éxito del ataque a la tirada del atacante. Esto puede evitar que uno o varios modelos queden heridos o muertos.

Por ejemplo, una sección de tres de Dragones ligeros, cada uno con escudo (1) recibe un ataque y el resultado de la tirada son 14 éxitos. Con su IR de 5 y KR de 8, esto sería suficiente para matar a un Dragón Ligero y eliminar un Punto de vida de un segundo. Un total de tres puntos de vida perdería la sección, los Dragones tiran 3 dados Rojos por su valor de escudo (d1 x 3 puntos de vida que se van a perder), y consiguen 2 éxitos, reduciendo los éxitos totales del ataque a 12. Un dragón todavía se debe retirar como baja, sin embargo el segundo ya no pierde un punto de vida.

Las tablas!!!


dragones1

dragones2

 

——————————————————————————————————————–

Bueno personalmente no me atrae mucho este tipo de unidad y sus posibles roles en el campo de batalla, sin embargo reconozco que debe ser un a unidad importante en un ejercito británico, y mas con su habilidad de escudo!!!

 

Como siempre estoy encantando de que os sea de ayuda el post, y por vuestros comentarios y sugerencias.

 

C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s