Tradcuccion: Reglas sobre la creación de un ejercito.

 

Buenas tardes cadetes abrir el manual por la pagina 20 a la 23 ambas inclusive quiero empezar con una cita de mi colega el Mayor Geoerge Stanley:

“En el campo a menudo serás capaz de elegir los elementos de apoyo de los hombres bajo su mando. No tome estas decisiones ligeramente. La composición de una fuerza hábil, debe ser balanceada y orientada por el objetivo a menudo la elección correcta hará la diferencia entre la derrota y éxito.”

-Mayor George Stanley, Sandhurst. Diciembre de 1870.

 

Antes de jugar una batalla de Dystopian Legions se tiene que crear un ejército utilizando los siguientes reglas de construcción de este ejército:

 

EL VALOR DE LA FUERZA MÁXIMA

 

Es el primer paso en la creación de un ejército es decidir sobre el valor de fuerza máxima (MFV) para la batalla.

Nota importante: El contenido de una caja starter contiene una ejercito que equivale a exactamente 100 MFV puntos, y es perfecto para una batalla de tamaño patrulla.

Los juegos son jugados a un total MFV. Todos los modelos en el juego tienen un valor de puntos (PV) que debe ser contabilizado a fin de incluirlo en el ejército.

El total de los valores de puntos (PV) de cada modelo en un ejército nunca debe exceder el conjunto MFV para una batalla.

Tipos de sección

Todas las secciones se dividen en las siguientes categorías:

 Main Sections:

Conforman el grueso de las fuerzas de todos los ejércitos del mundo. Aunque el dato exacto varía totalmente de nación a nación, estas secciones se forman generalmente en pelotones de infantería con sus propios agentes y equipos especializados.

Esto lo podéis comprobar en las diferentes entradas de Conociendo a… donde vienen las estadísticas y los diferentes upgrades de las secciones.

Secciones de Veteranos:

Estas secciones son las tropas de élite de cualquier fuerza. Las Secciones varían mucho en todos los aspectos, desde el poderoso Caballero Teutónico a sigilosos asesinos ninja. Se unen al grueso del ejército con sus habilidades especiales que desatan en el campo de batalla.

 

Batallón de apoyo:

Como su nombre indica, las secciones de apoyo del batallón incluyen los componentes más pesados disponibles para una fuerza de tal como Ironclads, baterías de artillería y escuadrones  de caballería mecanizada.

 

Personajes:

El mundo de Dystopian Legions está plagado de personajes heroicos – los oficiales y soldados de renombre que taren sus habilidades únicas con ellos a las líneas del frente.

Composición del ejército:

Cada ejército se forma usando el diagrama de composición del Platoon que os dejo a continuación.

platoon

Cada pelotón trae consigo una serie de secciones de apoyo, agrupadas en secciones de veteranos, batallón de apoyo y personajes.

Para iniciar la formación de todas las secciones de apoyo, el pelotón actual debe contener el número máximo de secciones Mainstay disponibles.

Cada caja en el diagrama representa una sección.

Las cajas de la sección sombreada en amarillo son las obligatorias para la formación de un pelotón – el comandante en jefe y la primera sección.

Cualquier otra caja de sección puede ser completada, con la única limitación del valor máximo de fuerza que se utilizara en la batalla.

Seleccionar secciones:

Cuando un jugador selecciona una sección que desean formar en su ejército se le presentarán con una serie de opciones.

Número de modelos por sección.

Lo primero que debe hacerse cuando se selecciona una sección es decidir cuántos modelos la formaran.

Las secciones tienen un tamaño opcional. El número de modelos en una sección no puede ser inferior al número mínimo o mayor que el número máximo disponibles para la sección.

Opciones de sección.

Al seleccionar una sección un jugador a menudo se dará el opción para actualizar modelos en la sección, añadir modelos adicionales o añadir un transporte a la sección.

Actualización de un modelo.

Si un modelo es actualizado en una sección, se sustituye por el tipo de modelo indicado por el costo de puntos establecidos.

Añadir un modelo.

Si se añade un modelo a una sección, un modelo adicional es añadido a la sección con el pago de los puntos establecidos.

Añadir transportes.

Algunas secciones tendrán la  opción de ser transportadas en por el costo adicional en puntos establecidos.

Nota importante: Por favor no dejéis de visitar www.spartangames.co.uk para las últimas versiones de las listas de ejército y estadísticas de las secciones y modelos.

————————————————————————————————-

 

Como siempre espero que sea útil la entrada os agradezco de antemano la lectura y los comentarios o correcciones que veáis oportunos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s