Ultimos días Iron Scorpion

Buenas tardes

 

A menos de dos días para el lanzamiento oficial de Iron Scropion quiero dejaros toda la informacion recopilada de esta nueva caja de inicio de Spartan Games para Dystopian Legions.

 

Estamos ante una caja para dos jugadores completa y con dos ejércitos para jugar desde ya en modo patrulla, contiene las facciones  de Alianza de Fuerzas Antártida y a las fuerzas de la Republique de Francia, que se unirán a las facciones que conocíamos hasta ahora, esto traerá nuevos lanzamientos en los próximos meses para ir completando las dos facciones y no nos olvidemos de una facción, la rusa que tenemos pendiente y que ya hemos podido ver bastantes imágenes.

 

Os dejo con la imagen de la caja que ya muchos nos sonara:

Presentacion

Presentación de la cjara

Ademas Codename Iron Scorpion está diseñado para ser un juego independiente que incorpora una caja llena de fabulosos modelos. Es un trampolín perfecto para los jugadores que deseen sumergirse en el universo de Dystopian Legions, esta absolutamente repleto de miniaturas y escenarios, 40 modelos muy detallados ademas de escenografía modular acompañada de el libro de reglas 2.0 a todo color el nuevo libro de reglas que tanto ansió en conseguirlo para poder traeros mas y mas traducciones y ver definitivamente que cambiara con esta nueva edición.

dl-rule-book

Bien, ya tenemos un repaso general a lo que nos podemos encontrar en este pack, vamos sin embargo a profundizar en el contenido:

Alianza de Fuerzas Antártida

21 Modelos CoA: 6 x Commandos, 10 x Autómatas, 1 x  Cientifica: Monique Dubois , 1 x Oficial, 3 x Drone Skimmers y soportes Vuelo.

Os dejo las fotos de todo el contenido que he ido recopilando:

 

automatas

 

coa-drone-controllers

 

 

 

Republiqiue de Francia.

19 Modelos franceses : 6 x Marines Blindados 8 x legionarios, 1 equipo x Legión HMG (2 Figuras y pistola), 1 x Medico:  Veronique Dubois, 1 x Oficial

Como siempre unas fotos muy ilustrativas.

sg-dlbb01_4 sg-dlbb01_3

Imagen

 

 

Escenarios

1 x escenografía grande,  varias partes de un complejo de edificios en ruinas y Objetivos de batalla.

 

Otros Materiales

1 x Reglamento a todo color tal y como os mostramos antes

1 x Libros de Escenario tamaño A5 que permite a los jugadores vivir la tensa lucha entre los bandos en Codename Iron Scorpion.

16 x Dados

Plantillas y Fichas de consulta.

También podremos disfrutar de las Hermanas Dubois y el Maestro Maximillian Schneider solo para los primeros pedidos del pack Iron Scorpion, es una oportunidad irrepetible de adquirir esta miniatura.

 

SG-DLBB01_2.jpg

 

Señor de la Guerra

 

Personalmente como ya os comente, es una buenísima inversión para aquellos que se quieran iniciar en el juego con dos posibilidades de ejércitos, con escenografía muy elaborada, y sobretodo con misiones muy atractivas y que cubrirán todas las necesidades de jugadores expertos y también de los que se inician en este fantástico mundo.

 

No te olvides que la pre-orden se hace desde la web de Spartan games siguiendo este link directo http://shop.spartangames.co.uk/ProductDetails.asp?ProductCode=DLBB01.

También es importante que no saldrá ningun pedido hasta la fecha indicada del lanzamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s