Novedades para Diciembre

Buenas tardes Camaradas.

 

Nos llegan novedades dese Spartan Games sobre el lanzamiento de nuevas cajas y unidades para las facciones de reciente lanzamiento, Francia y el Pacto Antártica (CoA)

Estas nuevas cajas desde mi punto de vista se han creado para completar las facciones iniciales de Iron Scropion y podrás reforzar con nuevas secciones de infantería tu fuerza de combate.

Os detallo las nuevas secciones de CoA.

 

Comandos

Los Comandos pasan la mayoría de su tiempo con entrenamientos para roles furtivos, tareas como caminar a través de desierto, infiltrarse en fortalezas contra todo tipo de objetivos considerados importantes por los estrategas del Pacto.

Cuando participan en las batallas más grandes, estos soldados actúan en apoyo de sus homólogos Autómatas, añadiendo un elemento de versatilidad a las filas con mentes solo enfocadas al combate. A menudo sus misiones son apoderarse objetivos vitales o eliminar puntos fuertes enemigos específicos, la mayoría de los comandos tienen la carabina Vulkan, un arma de corto alcance de alta calidad y excepcional e impresionante potencia de fuego.Los especialistas llevan armas más esotéricas, para mayor eficacia contra objetivos blindados.

 

Contenido: 6 partes variadas, miniaturas muy detalladas y 6 bases de plastico. Modelos suministran sin pintar y sin montar.

 

Contenido de la caja de Autómatas:

Diseñado por Monique Dubois y un dedicado equipo de científicos, el autómata de combate es una adaptación moderna de diseños más grandes de los “hombres del hierro” empleados por las flotas de guerra. Construido de aleaciones sturginium los duraderos chasis de los Autómatas de casi 7 pies de altura, incorporan lo último en actuadores miniaturizados y fuentes de suministros. Sin necesidad de descanso o sueño, y fácilmente almacenables, los Autómatas son la respuesta del Señor de la guerra  Schneider a la siempre presente escasez de mano de obra del Pacto … con fábricas capaces de producir un número teóricamente ilimitado de estas máquinas, que hace además que los guerreros humanos más valiosos y escasos pueden mantenerse en reserva para cuando su flexibilidad y la formación tienen un impacto en el campo de batalla.

Contiene: 10 multi-parte, miniaturas muy detalladas y 10 bases de plástico. Modelos se suministran sin pintar y sin montar.

—————

 

Todos estos lanzamientos serán efectivos el 10 de Diciembre de 2014, recordar que podéis efectuar vuestros pre-pedidos aquí, o reservable en nuestras tiendas amigas.

 

Muchas gracias por vuestra lectura.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Novedades para Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s