Análisis Federated States of America vs Kingdom of Britannia

Buenas tardes camaradas.

 

Tal y como os adelante ayer tenemos la primera parte del análisis.

 

   VS  

 

El análisis ha sido realizado por nuestro Camarada Javier de la red, propietario de una formidable fuerza de Blazing Sun.

A petición del cadete Pachangaman, hoy vamos a hacer una rápida revisión de los ejércitos de dos de las potencias de la gran Alianza, los estados federados de América (FSA – Federated States of America) y el Reino Británico (KoB – Kingdom of Britannia).
Ante todo, debemos advertir que esta evaluación se basa únicamente en las conclusiones obtenidas del estudio de las órdenes de batalla (ORBATs) de ambas facciones, de la mecánica de juego y de un análisis estadístico básico, no habiendo sido posible probarlas (aún) en batalla.
En el caso que nos ocupa, ambas facciones han sido concebidas basadas en premisas opuestas. Mientras que fuerzas del FSA favorecen los brutales combates a corta distancia, la fama de los disciplinados tiradores del KoB es legendaria.
Federated States of America - Armoured Infantry
Esta diferencia se hace patente en el arma básica de estas facciones. Mientras el rifle Metford del KoB permite golpear con toda su potencia hasta al doble de distancia que la carabina Winchester de los FSA, estás última al ser un arma CQB permite a su portador lanzar un dado adicional cuando la lucha ha de resolverse en un brutal mano a mano. El mayor radio de amenaza unido a la orden específica de sus oficiales conllevará que el jugador del KoB favorezca su superioridad en el combate lejano haciendo uso de la formación cerrada, mientras que los comandantes de los FSA buscarán llevar el combate a lo más íntimo y personal.
Kingdom of Britannia Terrier Ironclad (Approx dimensions: 141mm (L) x 108mm (W) x 73mm (H))
Las tropas básicas se completan con las escuadras de apoyo de ametralladoras, muy similares para ambos bandos y con dos opciones de infantería especializada. Si en un lado, la infantería acorazada del FSA proporciona una tan costosa como poderosa y resistente herramienta multiusos, en el otro, la guardia negra del KoB se convierte en el perfecto arma de contraataque. Si bien ambas opciones son diferentes, ambas serán aún más poderosas si las asociamos a sus respectivos APCs, permitiendo proyectar su fuerza en todo el campo de batalla.

En breve sin duda entraremos a valorar oficiales y blindados, además de los personajes de cada ejercito.

 

Muchas gracias por todo y espero que la entrada de fin de año sea de vuestro agrado!!!!

 

Por cierto Feliz noche a todos!!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Análisis Federated States of America vs Kingdom of Britannia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s