Consejos para crear un peloton

Buenos días Cadetes

Hoy aprenderemos a crear una pelotón muy sencillo con sus dos secciones.

El Capitán Alfonso avanzada con su espada en alto, justo detrás de él su escolta del cuerpo de comandos veteranos. Detrás de ellos, a paso ligero, viene una sección completa de comandos de batalla con su curtido suboficial, hacia la línea de árboles más allá de la visión están apoyados por secciones  de élites y cuentan también con el apoyo de la lancha de desembarco, hasta ahora la cabeza de playa era segura, y podrían desplegar sin oposición.

 

Las órdenes de batalla (ORBATs) para el Reino de Britania, el imperio prusiano, los Estados federados y el imperio del sol llameante ya están disponibles para descargar. También encontrará bloques estadísticas actualizadas para el Pacto de la Antártida y Republique de Francia fuerzas que encontrareis en la caja de Iron escorpión para 2 jugadores.

Así que ahora que libros de reglas cada vez menos pero siguen chocando las viejas reglas con las antiguas, nosotros los jugadores con todo el material que os voy a pasar en links vais a ser capaces de mirar las estadísticas para cualquiera de las fuerzas disponibles actualmente y tener las tablas y las referencias, hoy para retomar un poco la función del blog he pensado  que sería una buena idea volver a ver las reglas a seguir sobre la construcción de un fuerza, y cómo, esto es los nuevo, vas a poder introducir aliados a tu pelotón.

Lo primero que quería dejar cristalino cadetes es que la construcción de vuestros ejércitos gira en torno a los pelotones. La primera parte de la construcción de una fuerza es decidir el valor de fuerza máxima en inglés (MFV), que es el número de puntos que va a ser gastado en cada jugador como máximo. Lo siguiente que se decide es el pelotón, es la organización básica de un ejército y a su vez está compuesto por secciones. Para familiarizarse con el juego es una buena idea comenzar con un pelotón, permitiendo a ambos jugadores crear a un pelotón; como veis hay una gran flexibilidad en la estructura del pelotón. Si por ejemplo estáis metiendo aliados, los aliados son tomados como una sección separada de su fuerza principal.

Pic 1

La Fundación de cada pelotón son las secciones de línea y HQ. Las secciones de línea forman la columna vertebral de un pelotón, si quieres expandir su ejército para añadir secciones de élite, caballería y secciones blindadas, tendrás primero que ampliar tu número de las secciones de línea. Por otro lado, cuarteles generales HQ, son fundamentales ya que proporcionan una fuerza con la comandante necesaria para dar el liderazgo y las órdenes que necesarias para llevar tu ejército a la victoria.

Cada pelotón, como mínimo, debe contener 1 sección HQ y 1 sección de la línea. La sección HQ es el comandante del pelotón y puede adquirirse en diferentes niveles de experiencia; cuanto mayor sea el rango mayor el número de puntos de comandante generará. También puedes hacer que la sección de HQ esté llena de soldados para proteger al comandante. Además, cada sección tiene acceso a una serie de actualizaciones, para la sección de oficiales del Pacto del siguiente ejemplo, puede actualizar a uno de los comandos a ser un suboficial o a ser un especialista armado con un bláster de energía próxima. También puede actualizar el arma que está llevando el oficial. Cada sección tendrá acceso a una gama de mejoras específica de ese tipo de sección.

Pic 2

 

 

 

Voy a poner un ejemplo y vamos a crear una sección HQ: usando la tabla anterior, nos ponemos a elegir un capitán pacto para 150 puntos luego complemento la sección con 0-5 comandos de batalla – que debe adquirirse como veteranos (teniendo en cuenta el capitán es un veterano).

Tenemos nuestro capitán (150 puntos), además optamos  por añadir 3 comandos veteranos (en 50 puntos cada uno) y actualizar uno para ser un especialista por un adicional de 5 puntos. Tenemos nuestra sección HQ: Capitán del pacto, con 3 comandos, uno de los cuales es especialista armado con un bláster de energía próxima, costo total: 305 puntos.

Con la sección HQ adquirido, un jugador entonces necesita añadir – una sección de la línea. Las secciones de línea son vitales para conseguir y asegurar los objetivos además de formar la columna vertebral de cualquier pelotón.

Se permiten ciertos tipos de tropas para formar la 1ª, 2ª o 3ª secciones de línea en un pelotón (como se verá en los ORBATs). Además, cada tipo de tropa determinará cuántos individuos pueden incluirse en una sección, y qué mejoras pueden tomar.

Pic 3

Tras la decisión de cuántos modelos la sección incluirá, un jugador debe tomar decisiones acerca de cómo actualizará la sección. Cada sección tendrá acceso a una gama de diferentes mejoras, y cada facción tendrá diferentes mejoras y actualizaciones disponibles en las secciones de línea.

Pic 4

Vamos a crear nuestra sección de línea 1º: ya habiendo creado la sección HQ, ahora tenemos que crear nuestro 1ª sección de la línea. Teniendo en cuenta que el Pacto tiene una reputación para la experiencia y el hecho de que nuestra línea va a ser importante en la adopción de objetivos, nos aseguramos una sección grande de 6 comandos y  de que sean veteranos. Además, ascender a uno para sargento y otro para ser especialista con un bláster de energía próxima.

 

Muchas gracias cadetes por vuestra atención, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarla por aquí, y estaré encantando de responderos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s