Nuevos Orbats para todas las facciones

Buenas noches Camaradas.

Es un placer informaros que debido a muchos comentarios y reclamaciones de los usuarios de todo el mundo que disfrutan de este maravilloso wargame, Spartan Games ha decido cambiar todos los Orbats publicados hasta la fecha, exceptuando los mercenarios, esto primero posiciona a Spartan Games como una corporación que vela por sus clientes y jugadores, en segundo lugar da al juego un enfoque nuevo y atractivo, cambiado errores y modificando listas, para bien.

Os dejo el enlace de los nuevos orbats, os advierto que la presentación defrauda, pero lo importante es lo que viene dentro.

                                

Como siempre espero que os sea útil la entrada, por supuesto toca hacer nuevas listas y plantear nuevas estrategias.Estare encantado de leer vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo camaradas

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevos Orbats para todas las facciones

  1. Cambios muy interesantes, en la buena dirección sin duda. El cambio a la carabina winchester pone a los FSoA a la altura del KoB y del PE, sólo les faltaría cambiar el LP de la caballería aerea a 2. El Orbat que queda un poco más descolgado por falta de versatilidad es el imperio del sol ardiente, esperemos que se den cuenta y lo corrijan pronto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s